
En la cuadra 3 de la avenida Inca Garcilazo de la Vega, que se encuentra ubicado en el distrito de El Agustino, un delincuente fue abatido por integrantes del Grupo Terna, tras asaltar a una efectiva PNP que se encontraba vestida de civil. El hecho ocurrió en horas de la madrugada.
“Al sujeto se le encontró entre sus manos con las pertenencias de la agraviada y los otros presuntos delincuentes fueron heridos de bala, pero ya se encuentran en el hospital Hipólito Unanue y Dos de Mayo”, mencionó el general PNP Jorge Angulo, jefe de la Región Policial Lima.
Se sabe que este facineroso falleció a bordo de una mototaxi color azul y los agentes policiales están a la espera de la llegada de los peritos de ciminalística como del Ministerio Público para que se realice el levantamiento del cuerpo.
“Ellos no creían que el personal Terna estaba en la zona, a veces son equipos de tres o de cinco de civil y al evidenciar que tenían armas de fuego, no dudaron en actuar. Todos son prontuariados, tenían antecedentes policiales como judiciales por el mismo delito”, agregó el general a América Noticias.
Familiares del difunto llegaron hasta el lugar protagonizando escenas de dolor, mientras que los vecinos contaron a RTV, que habrían escuchado alrededor de 6 disparos durante esta persecución policial.