
Una avalancha de rocas cayeron sobre una vivienda de madera y calamina, que se encuentra ubicada en la parte alta del sector Los Pinos de Ate Vitarte, en el asentamiento humano Honorio Cevallos. A causa de este hecho dos gemelos de 4 años resultaron heridos.
Los vecinos indicaron que esta deslizamiento de piedras donde uno de los menores de edad quedó atrapado, fue originado por las intensas lluvias que se vienen registrando en esta zona, misma que viene siendo habitada por casas prefabricadas.
Se sabe que el pequeño fue llevado inmediatamente al hospital de emergencias de Grau, mientras que su hermanito solo resultó con algunos golpes leves en el cuerpo. Ambos junto a su madres se estaban preparando para iniciar las clases virtuales, en horas de la mañana.
“Los chicos estaban preparados para que hagan sus clases, los moradores al escuchar el fuerte ruido salieron a apoyar”, mencionó a RTV, Daniel Arroyo, tío de los pequeños, quien se encuentra preocupado por su familia.
Del mismo modo, agregó que su sobrino está en el área de pediatría, donde los médicos lo vienen evaluando para que identifiquen los daños que pudo causarle este siniestro en la cabeza.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.