Un ciudadano identificado como Diego Arturo Reyes Negrón, se encuentra preocupado por la salud de su padre que esta enfermo de COVID-19 y lamentablemente se ha puesto grave, es por ello que viene pidiendo una cama UCI para que pueda ser atendido de emergencia.
Su padre identificado como Alfredo Reyes Torres, de 67 años, se encuentra muy grave de salud, el hombre se encuentra hospitalizado en la Villa Mongrut, en San Miguel. Sin embargo, su salud se ha ido deteriorando, llegando a tener una saturación de oxígeno de 51.
Es por ello que los médicos le han dicho que tiene que ser derivado a otro hospital para que pueda recibir una cama UCI para que le puedan salvar su vida, pero pese a los esfuerzos del hijo, no ha sido posible conseguirle una ante el incremento de casos COVID-19.
“Ayer saturó a 51 y me están requiriendo (una cama UCI), y hasta el día de hoy no encuentro. Mi papá tiene 67 años y su estado ahora, lo que me informan, es netamente crítico”, comentó.
Diego Reyes dijo que se ha visto en la necesidad de hacer público su pedido de ayuda, ya que ni él ni su familia han conseguido una cama UCI disponible para trasladar a su padre.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.