
Acompañada de sus 17 hijos, 32 nietos, 44 bisnietos y 9 tataranietos, doña Blanca Adela Bustamante Calderón de 104 años recibió la segunda dosis del fármaco contra el Coronavirus.
Desde su casa, la señora Bustamante mostró su alegría por completar la etapa de inoculación y recalcó que, su familia son un factor vital para longeva vida.
"Estoy feliz porque han venido a visitarme, porque cumplo un año más de vida junto a mi familia y porque mañana me voy a vacunar" expresa con mucho jubilo la cumpleañera.
En esas mismas líneas, una de sus nietas a quien crio desde muy pequeña ya que ésta perdió a sus padres a temprana edad, expresó su satisfacción por haber gozado de una mujer tan preocupada por los suyos, además de ser una mujer muy trabajadora.
"Yo soy su nieta, pero para mí es como una madre, ya que ella me crio desde muy pequeña. Sabe todo lo que significa para nosotros, su alegría, su forma de ser y todo lo que nos ha enseñado, trabajó hasta los 80 años, una muestra de lo empeñosa que ha sido" expresa entre lágrimas Elizabeth Molero Sánchez, una de las nietas de doña Blanca.
“Una mujer que definitivamente ha marcado y hasta la fecha sigue dando enseñanzas a sus familiares, pasará el día de la madre inmunizada contra la Covid-19 y espera poder seguir pasando momentos importantes con sus seres queridos”, mencionó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.