
La Familia Gómez, se encuentra asombrada por la decisión de la Municipalidad de Carabayllo, quienes los desalojaron de su terreno, mismo que habían comprado a 9 mil soles en una zona conocida como 'Valle Mantaro'.
Ellos indicaron que actualmente viven en la intemperie porque el Municipio los consideró como 'invasores', destruyendo sus vivienda junto a la de otras tres familias. Según contó a Exitosa, Edgar Gómez, solo pudieron habitar el lugar por dos meses.
“Los propietarios me presentaron a mí una documentación de que ellos están al día. Con ese documento fui a la municipalidad para constatar si era cierto o no, y me dijeron que sí (era legal)”, acotó el afectado.
“Me sorprende que vengan sin avisarnos y que vengan a decirnos que somos invasores. Me da un poco de coraje que primero me digan que sí [es legal] y que ahora me digan que soy invasor”, agregó el ciudadano.
Ahora ellos se encuentran viviendo en la calle junto su hijo, nuera y nieto de tres años. “Espero que se hagan responsables por lo que han hecho. Han dañado lo que yo invertí en el piso, en la fachada y calaminas”, finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.