Tenía todo listo para cometer su fechoría; sin embargo, las rejas de una tienda se lo impidieron. Este sábado, la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a un delincuente que quedó atrapado cuando intentaba escapar, en Ate Vitarte.
El sujeto, que responde al nombre de Miguel Ángel Belito Enríquez, de 26 años, habría ingresado a la vivienda dispuesto a llevarse todo, pero cuando se disponía a escapar, quedó atorado en las rejas.
Después de un par de horas, el dueño del predio, ubicado en la urbanización Alameda de la Rivera, se percató de la presencia del hampón. Ante esto, llamó a las autoridades, quienes lo intervinieron y llevaron a la comandancia policial.
Pero el distrito de Ate Vitarte no solo se ha visto sacudido por los constantes asaltos, sino también por los asesinatos. Hace solo unos días, una mujer fue asesinada a plena luz del día.
La fémina, que tenía 30 años, fue interceptada por tres sujetos cuando caminaba por la calle 1 con el cruce de Héroes del Cenepa. Según de la PNP, hallaron 7 casquillos en el lugar.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.