El candidato a la presidencia de la República por Perú Libre, Pedro Castillo, aseguró ante la prensa que no cambiará de posición en cuanto a sus mensajes a la población en la primera vuelta de estas Elecciones Generales de 2011 porque eso sería "ir contra el pueblo mismo".
”Yo vengo de abajo, estoy de la cantera del pueblo, y no voy a cambiar mi discurso, porque cambiar mi discurso sería ir contra mis principios y contra el mismo pueblo. Seguimos para adelante”, manifestó en declaraciones a Canal N.
Asimismo, aseguró sentirse "incómodo" porque, considera, algunos medios de comunicación tergiversan sus declaraciones cuando habla sobre su plan de Gobierno para estos próximos cinco años.
”He visto a los jóvenes que me acompañan, periodistas, camarógrafos, reporteros. Han estado en mi casa, bienvenidos, pero también un poco incómodo porque lo que yo declaro, lo tergiversa la persona que está allí en la pantalla. Y si siguen así, me voy a limitar a dar declaraciones porque no podemos faltar el respeto al país”, añadió Castillo.
Por otro lado, el aspirante de Perú Libre mencionó que ante los problemas urgente que tiene el país, la ciudadanía "no está pensando si eres de derecha o izquierda". El Perú hoy en día está pensado en cómo llevan un pan al estómago, en cómo salvar a la población de este estado de emergencia”, aseguró.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.