¡Por poquito! El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, fue el personaje principal de uno de los previos electorales más accidentados de estas Elecciones 2021.
El candidato votó en Cajamarca, ahí se alistó para ir a votar de una singular manera. Él optó por ir en caballo, el cual casi lo hace caer ya que se trataría de un caballo de paso y no de caminata.
"El problema está en la bulla, hay caballos que no aguantan la bulla y son de arena o de sol, pero no son de pista", afirmó Pedro Castillo al ser interrogado si había montado antes al equino.
Cabe mencionar que en la zona no se visualizó la presencia policial, pero sí la de los ronderos quienes ponían el orden a los presentes y militantes de Pedro Castillo.
Al terminar la votación el candidato regresará a su local partidario y tendrá un almuerzo con sus simpatizantes.
Pedro Castillo finalmente bajó del caballo para declarar. "Estoy preocupado porque aún no se instalan algunas mesas, eso debería de verlo el Gobierno y hay gente, compatriotas, temerosos que no quieren ir a una mesa de sufragio".
También agradeció el cariño de sus seguidores. "Hemos anticipado y advertido, pero este es el cariño de la gente", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.