
Desde tempranas horas de la mañana se viene acatando el paro de transportistas, el cual está generando la aglomeración de personas en principales paraderos como Puente Nuevo, que se encuentra ubicado en el distrito de El Agustino.
Hasta este lugar, los pasajeros hicieron largas colas para poder ingresar a los pocos vehículos de transporte público que todavía están realizando sus jornadas con total normalidad, aunque en muchos casos se ha visto el desorden para poder abordar las unidades.
En medio del paro de transportistas de este 7 de abril, los ciudadanos que se encuentran desesperados por llegar a sus centros de labores y vienen incumpliendo con las medidas de bioseguridad, ya que han sido captados utilizando mal las mascarillas, no portaban los protectores faciales, ni mucho menos respetaban el distanciamiento social.
El aforo en las combis, es otra problemática en medio de esta pandemia por coronavirus que hasta el momento ha dejado una considerable cantidad de personas fallecidas y hospitalizadas en estado crítico.
La Policía Nacional del Perú junto a los inspectores Municipales y de la ATU, se encuentran en las principales vías del distrito para intentar controlar esta situación, donde los vehículos informales están al asecho.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.