
En un presunto ajuste de cuentas, un joven de tan solo 15 años de edad, fue asesinado por un grupo de sicarios que lo rodearon en el sector 2, grupo 5 de Villa El Salvador. Al parecer dos vehículos de color negro lo interceptaron y un hombre encapuchado bajó, disparando a quemaropa.
Según un testigo que prefirió mantenerse en el anonimato por temor a represalias, la víctima de nacionalidad venezolana se encontraba por retornar a casa a bordo de la mototaxi que usaba para trabajar.
La familia del adolescente llegó al lugar par reconocer el cuerpo y brindar información a los agentes de la Policía Nacional del Perú, pues tendrían sospechas de quien podría ser el autor del crimen.
A una cuadra de del lugar de los hechos, se pudo dar a conocer la existencia de una cámara de seguridad, que sería pieza clave para hallar a los culpables porque tal vez habría grabado las placas de los autos como a los asesinos.
El caso se encuentra a manos de la Depincri de Villa El Salvador, quienes ya se encuentran haciendo las investigaciones respectivas. Mientras tanto, los deudos pidieron justicia y que la muerte del adolescente no quede impune.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.