
En horas de la mañana, Álvaro Paz de la Barra, salió de la comisaría de La Molina, donde indicó que se encuentra en libertad tras el caso de violencia familiar con Sofía Franco, que denunció este último jueves 25 de marzo. Además, señaló que realizará un peritaje psicológico.
“Ayer me he quedado hasta altas horas de la noche para esclarecer los hechos y es por eso que recién estoy saliendo libre, me estoy yendo a pasar mi peritaje psicológico y la madre de mi hijo sigue detenida”, mencionó Paz de la Barra.
“Me he sentido agraviado en cuanto a mi libertad, ya que no es posible que alguien que denuncia, se encuentre en calidad de detenido”, agregó el alcalde de La Molina, aunque todavía los hechos siguen en materia de investigación.
El burgomaestre mencionó en compañía de su abogado que está evaluando pedir la tenencia de su hijo. “Este tema yo ya lo he hablado con su hermano Javier Franco cuando me reconcilié con ella el 1 de enero de este año”.
A la media noche de este viernes 26, se cumplirían las 48 horas de ser detenido junto a su esposa, plazo que tiene la Fiscalía para tomar una decisión con respecto a la conductora de televisión.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.