El Gobierno anunció un bono de 600 soles para las familias más vulnerables del Perú tras dar a conocer las nuevas medidas para luchar contra la segunda ola de COVID-19 que azota a nuestro país.
Este nuevo subsidio empezó a pagarse el pasado 17 de febrero a las familias que se encuentran afiliadas a los programas sociales Contigo, Juntos y Pensión 65, mientras que días después, los hogares que contaban con cuentas en el banco hicieron lo mismo.
Ahora, este subsidio se encuentra bajo la modalidad de pago por billetera digital y pronto comenzará a realizarse los pagos a través del Banco de la Nación, dirigido a las familias que no cuentan con alguna cuenta bancaria.
La modalidad de pago en agencias bancarias se encuentra dirigido únicamente a los hogares que no cuentan con integrantes que tengan algún tipo de cuenta bancaria. Según la plataforma del Midis, desde el 29 de marzo se empezará a pagar a través del Banco de la Nación.
Existen diferentes maneras de saber si tu hogar accede al bono de 600 soles que viene entregando el Gobierno a las familias que se encuentra en situación de pobreza y pobreza extrema.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.