Un gigantesco incendio se reportó en el asentamiento Lomas de Zapallal entre las avenidas Marco Espinoza con Contumaza en Puente Piedra.
El siniestro, calificado como código 2, se originó en una en una fábrica de colchones. Debido al material inflamable el incendio se extendió ligeramente por las viviendas aledañas.
Al lugar llegaron más de 9 unidades de bomberos y dos cisternas de la municipalidad de Puente Piedra. Luego de varias horas, los hombres de rojo pudieron controlar el siniestro hasta su extinción.
"El incendio, calificado como código 2, ocurrió en una fábrica de colchones, gracias a las altas paredes del local no se extendió con magnitud a las casas aledañas. Hasta el momento desconocemos el origen", explicó el brigadier, José Donoso, representante de la comandancia de Lima Norte.
En el incendio no se reportó heridos ni víctimas fatales, pero si grandes perdidas económicas por parte de los dueños de la fábrica de colchones, que además, tendrán que responder ante las autoridades de Puente Piedra por el inadecuado almacenamiento de los colchones.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.