Un día de entrenamiento terminó en una pesadilla, pues sus ganas de querer hacer ejercicio para liberar el estrés que puede provocar la pandemia, le deparó una mala experiencia con un entrenador personal que intentó violarla realizándole tocamientos indebidos en Comas.
“Tocarme indebidamente sin mi consentimiento no es un error, es un delito, intentar violarme no es un error bajo ninguna circunstancia, es un delito, es por eso que yo decido poner la denuncia”, mencionó la joven.
Ella ha denunciado a Alvaro Ferrer, su ex entrenador personal ante la Policía Nacional del Perú, por intento de violación. El hecho ocurrió el 5 de marzo, en el gimnasio Urban Gym, que se encuentra ubicado la urbanización El Retablo, donde la llevaron a un cuarto pequeño de colchonetas y le ordenaron tirarse boca a bajo.
“En ese momento, él se sienta encima mío y yo me asusté, luego procede a tirarse encima mío y es ahí donde me percaté que olí a alcohol”, reiteró la agraviada a América Noticias.
La víctima pudo librarse de esa situación para luego salir de manera inmediata del establecimiento. Ferrer la siguió hasta el paradero y le transfirió el dinero que ella había pagado por sus servicios esperando que guarde silencio. “Me pide disculpas y asume que lo que hizo fue un error porque me indica 'somos seres humanos, cometemos errores', trata de que retire la denuncia indicando que tiene familia”, agregó.
“Yo siempre cuido mi imagen, siempre cuido mi trabajo y jamás he tenido este tipo de problemas, yo no sé por qué la señorita se ha ensañado conmigo”, mencionó Ferrer.
Mientras tanto, la muchacha pide garantías para su vida porque le continúan pidiendo que retire la denuncia, que lo está perjudicando, tengo miedo de que tome represarías. Sin embargo, los peritajes psicológicos ya fueron programados para amabas partes y el Ministerio Público valorará los resultados.
Violación, últimas noticias:
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.