A bordo de una moto lineal, un delincuente ingresó hasta un taller, que se encuentra ubicado en el distrito de Santa Anita, donde encañonó con un arma a un menor de edad para quitarle su moderno celular. El hampón le dijo “ya perdiste” y luego se dio a la fuga en su vehículo, mientras era grabado por las cámaras de seguridad.
El niño de 10 se encontraba solo este último lunes 8 de marzo y el robo ocurrió en un lapso de segundos. “Paso entre 4 y 5 de la tarde, a los 10 minutos que se realizó, me llamaron y yo fui corriendo, mi niño estaba llorando, asustado y temblando”, mencionó el progenitor a América Noticias.
PUEDES VER: Santa Anita: vecinos denuncian a fábrica de PEPSICO por emitir gases que afectarían la salud
En las imágenes se puede ver al ladrón estacionarse a pocos metros del local y busca algo en su mochila. “Salí por unos minutos a hacer un trabajo al frente y lo deje al niño sentado en una silla, fue ahí cuando ingreso y lo asalto”, agregó el padre de familia.
El dispositivo había sido comprado recientemente para que el pequeño ingrese y lleve sus clases virtuales antes este comienzo de año escolar 2021. “Ni siquiera he pagado una primera cuota y se lo acaban de llevar, justo lo necesitaba para el niño que estaba estudiando”, reiteró.
PUEDES VER: Santa Anita: Vecinos y comerciantes del mercado Tierra Prometida enfrentados por colocar rejas
“Le pido a alguna autoridad de Santa Anita para que lo puedan apoyar con un psicólogo”, finalizó el señor. Además, espera que lo puedan ayudar a recuperar el celular y darle asistencia.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.