Dos mujeres y una bebé lamentablemente fallecieron tras ser víctimas de un accidente de tránsito en el distrito de Comas. Ambas féminas se encontraban vendiendo gaseosas y anticuchos cuando un auto que iba a toda velocidad les quitó la vida, mencionaron los testigos.
Hasta el lugar llegó la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la PNP, que se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos de Yovana Segura (42), quien solía salir a las 6 de la tarde para vender sus anticuchos y de esa forma mantener a sus dos hijos de 16 y 22 años que dejó en la orfandad.
“Mi hermana se quedaba hasta tarde porque no nos dejaban vender y no botaban. Hasta altas horas de la noche nos teníamos que quedar para terminar con todo lo que teníamos. Yo exijo que se haga justicia porque son tres personas las que han fallecido, ese hombre ha estado borracho”, mencionó una de las deudas.
La otra otra agraviada identificada como Melissa Becerra, madre de la pequeña, también fue llevada en la misma unidad que su compañera de trabajo. Su esposo logró presenciar el terrible suceso ya que se encontraba a unos metros.
Las cámaras de seguridad serán claves para la investigación del caso. Mientras tanto, el sujeto fue conducido a Villa El Salvador para que pueda pasar los exámenes correspondientes y comprobar si estuvo bajo los efectos del alcohol.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.