Un hecho de sangre ha teñido nuevamente las calles de Ate Vitarte. Un sujeto a bordo de una moto lineal disparó contra un auto color blanco dejando un fallecido y dos personas heridas.
El hecho ocurrió exactamente a las 7:30 de la noche entre la avenida Javier Pardo con la Metropolitana. Según testigo el auto de placa BJV401 de la marca Kía se encontraba estacionado en la zona hasta que es interceptado por un sujeto a bardo de una motocicleta que disparó, por lo menos, 10 veces contra el vehículo.
PUEDES VER: Villa El Salvador: Falso trabajador delivery ingresa a local en construcción y mata extranjero
Además, los transeúntes aseguraron que la moto lineal llevaba consigo una caja de la empresa Globo, según la PNP, esto sería parte de su camuflaje para pasar de percibido por las calles de Ate Vitarte.
Los heridos fueron trasladado al hospital de zona con resguardo policial. De acuerdo a la PNP esto se trataría presuntamente de un ajuste de cuenta.
Agente de la División de Investigación Criminal llegaron a la zona de los hechos y recogieron las cámaras de seguridad del lugar, la cual sería clave para hallar al motociclista.
PUEDES VER: Ancón: Asesinan a balazos a un hombre dentro de su vehículo
Cabe mencionar que, de acuerdo a la Sunarp, el auto pertenecería a Donnie Jeanpierre Ochoa Gutiérrez. Se desconoce que sería uno de los tres sujetos que se encontraban en el auto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.