Los principales sospechosos de la muerte de Cristihan Jhonatan Campos Casio de 28 años, fueron capturados por los efectivos de la Policía Nacional del Perú, pertenecientes a la Depincri de Indepedencia. Ellos fueron identificados como Cristian Anthony Orihuela Huamán (24) y su pareja Amanda E. O. (21).
Ambos jóvenes estaban siendo buscados por haber arrojado el cadáver de Casio desde una mototaxi en plena vía pública. Ellos quisieron negar las acusaciones en su contra, pero las imágenes de las cámaras de seguridad confirmaban su participación y fueron descubiertos.
PUEDES VER: Alcalde de San Martín de Porres denuncia a Jorge Muñoz por imparcialidad ante problema limítrofe
“Salimos a robar en la madrugada del miércoles en el mototaxi. Él se bajó para asaltar a unas personas y yo avancé y me estacioné a unos metros. Cristihan, regresó herido de bala y me dijo: “Llévame al hospital”, se le escucha decir a Orihuela.
“Lo subí al mototaxi y en el trayecto al hospital, murió. No supe qué hacer. Lo único que se me ocurrió era botarlo en la calle”, agregó. Mientras tanto, su pareja confesó a las autoridades que sabía quién asesinó a su amigo.
Los enamorados pasaron por exámenes de médico legista y absorción atómica para establecer si ellos han cometido el crimen que ocurrió la madrugada del último miércoles 3 de marzo, en la cuadra 1 de la calle Rufino Macedo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.