La familia de Frida Rosales Arias (38) ha reportado su desaparición debido a que desde el sábado 27 de febrero salió de su casa, en Santa Anita, con paradero desconocido y desde ese día no tienen noticias de ella.
Jessica Rosales, hermana de la desaparecida, comentó a RTV que ya ha colocado la denuncia en la Depincri de Ate y el personal del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.
“El domingo su celular ya estaba apagado y no tuvimos contacto. Un amigo nos comentó que le envió un mensaje con un anuncio de un curso, el cual visualizó pero no respondió. Él se percata que los siguientes mensajes ya no eran contestados”, comenta su hermana.
La familia comenta que cada vez que llegaría tarde a casa avisaba a su familia para evitar la preocupación. Sin embargo, esta vez no fue así.
“Queremos acción, queremos que la Policía nos dé respuesta. Habíamos quedado que las cámaras nos la iban a proporcionar para saber el paradero al que se dirigía pero hasta ahora no nos han dado respuesta”, declaró a RTV.
Asimismo, señalan que ya han recurrido a su centro de trabajos y compañeros más cercanos pero no tienen conocimiento de su paradero. La última comunicación que tuvieron con ella fue el viernes 26 de febrero.
Jessica Rosales pide la colaboración de la municipalidad para ver las cámaras de seguridad. El teléfono de contacto para cualquier comunicación con la familia Rosales es el 982 795 770.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.