El terminal de Yerbateros ha implementado unas cabinas para pruebas de descarte de la COVID-19 tras el reinicio de los viajes interprovinciales. Con la finalidad de brindarle la facilidad a los pasajeros, esta iniciativa brinda los resultados en 15 minutos y a un precio accesible.
La prueba de antígenos tiene el costo de S/35, adicional al pasaje y permite que los pasajeros la realicen en el mismo terminal sin necesidad de acudir a otro laboratorio. Para ello, deberán acudir por lo menos una hora antes de la hora de partida del bus.
PUEDES VER: Viajes interprovinciales: pasajeros deberán presentar prueba de antígenos o molecular para transporte en bus
Si el viajante ya cuenta con su prueba deberá recordar que por disposiciones del gobierno, los resultados serán válidos por 72 horas como máximo luego de habérsela realizado.
En caso el resultado arroje positivo, el boleto será utilizado en una fecha después de su recuperación, no se perderá. Esto con la finalidad de que pueda trasladarse con seguridad y evitar casos de contagios por coronavirus.
Asimismo, las agencias de viajes aclararon que no recogerán pasajeros en ruta, solo en el terminal.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.