Una mujer se quebró en la cola para conseguir oxígeno para su madre, el hecho ocurrió en las afueras de del mercado Huamantanga en el distrito de Puente Piedra, mientras era entrevistada por el noticiero América Noticias.
La mujer contó que su madre ya lleva 15 días con el COVID-19, y que no tiene oxígeno. Además, detalló que sus hermanos se han repartido en diversos puntos de Lima para tratar de recargar su balón.
Asimismo, pidió a la ciudadanía seguir cuidándose de este peligroso virus, pues a pesar que ellos se cuidaron muchísimo, el virus logro entrar a su hogar.
"Quiero pedirle a la población que se cuide, no deseo que nadie más pase lo que nosotros estamos pasando. Nos cuidamos mucho pero igual el virus entró a mi casa”, dijo entre lágrimas desde el mercado Huamantanga de Puente Piedra.
PUEDES VER: Coronavirus en Perú: mira la nueva lista de las provincias en los tres niveles de riesgo
El establecimiento de oxígeno medicinal se encuentra ubicado cerca al centro de abastos Huamantanga. El cobro por la recarga es de S/25 y el horario de atención empieza a las 9:30 a.m. y termina cuando se completa el llenado de alrededor 53 balones al día.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.