
Oswaldo Girán, repartidor de comida de nacionalidad venezolana, denunció que un cliente de San Isidro lo amenazó con una pistola al momento que entregaba un pedido de comida. El suceso fue registrado por el compañero del repartidor.
El hecho ocurrió cuando el atacante se percató que el repartidor era de nacionalidad venezolana y exclamaba que intentaba vengar a los peruanos que fueron asesinados por ciudadanos de su nacionalidad. Todo esto ocurrió en la calle Ricardo Angulo.
PUEDES VER: Policía de Medellín habría hallado cadáver de Silvano Oblitas, joven lanzado desde un puente
“Me dirigí al domicilio del señor Roberto a entregarle su pedido, el señor sale y me recibe con el arma en la mano y me invita a pasar a su casa”… “cuando le entrego el pedido es que realiza el primer disparo y se me viene encima” fueron las declaraciones de Girán.
El extranjero logró evadir al agresor y dar aviso al personal de serenazgo y a la policía de la agresión donde ambos fueron dirigidos a la comisaria. El de atacante fue identificado como Roberto Valdivia Osorio y permanece hasta el momento en la comisaria del sector.
PUEDES VER: Carlos Paredes denuncia amenazas de muerte por su libro: “Hago responsable a Martín Vizcarra”
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.