Una desesperada familia denunció a través del WhatsApp de La República la desaparición de María Angélica Ari Larico (15), quien se encuentra con paradero desconocido desde el último lunes 15 de febrero luego de salir de su vivienda de San Martín de Porres junto a su menor hijo.
De acuerdo a la hermana de la menor, Celeste Noemi Ari Larico, María salió con el pequeño de su domicilio ubicado en la avenida Miguel Ángel, llevando consigo dos mochilas y ropa.
“Todavía no aparece. La estamos buscando aún. Ella salió de mi casa y me dijeron los vecinos que una persona se la llevó junto con el bebito”, explicó Celeste. Asimismo, agregó que tanto la cuenta de Facebook de María como su número personal hasta el momento están desactivadas.
“Hay una cámara de vigilancia de un vecino y se le ve caminando hasta un parque… de ahí ya no se le ve más, pero parece sube a una mototaxi. Ahí dicen (los vecinos) que un chico los estaba esperando”, añadió.
Además de ello, su familia sospecha de un sujeto que tiempo atrás la agredió sexualmente. “El chico ha estado amenazando de muerte. (Diciendo) que se la iban a llevar”, acotó. No obstante, Celeste dijo desconocer la identidad del agresor sexual de su hermana y que solo lo conocen como “Renzito”.
“(Pido a las autoridades) que me ayuden a encontrar a mi hermana porque ella no conoce Lima, no sale mucho. Estamos muy desesperados porque está, además, con el bebé. No sabemos si ya comieron, dónde duermen, nos preocupa su salud", puntualizó su pariente.
Si tienes información sobre el paradero de la menor y su hijo, te puedes comunicar al número: 933 506 887.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.