Caso Judith Machaca: joven universitaria desaparecida hace 73 días es hallada sin vida en un pozo de 80 metros

Judith Machaca fue hallada en la casa del agente policial Santiago Paco Mamani, principal sospechoso del feminicidio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
joven universitaria desaparecida hace 73 días es hallada sin vida
joven universitaria desaparecida hace 73 días es hallada sin vida

La Policía Nacional de Tacna y el equipo especializado de Rescate hallaron esta tarde los restos humanos de la joven universitaria Judith Machaca Cauna de 20 años, desaparecida hace 73 días.

Los restos fueron encontrados en un pozo de 80 metros de profundidad en la casa del agente policial Santiago Paco Mamani, principal sospechoso del feminicidio de Judith Machaca.

PUEDES VER: Poder Judicial dictó prisión contra sujeto que mató a su hermana en Ate

De acuerdo al general PNP Segundo Mejía Montenegro, jefe de la Macro Región Policial Tacna-Moquegua, los restos fueron encontrados con signo de violencia.

“Tras el hallazgo del celular de Judith en la casa de Paco Mamani, se comenzó hacer las investigaciones y luego de las diligencias hallamos, lamentablemente, el cuerpo de la universitaria en un pozo de 80 metros, al parecer tendría signos de violencia”, contó el general.

Dos cadáveres en el pozo

Luego de encontrarse los restos de Judith, los trabajadores del Proyecto Especial Tacna (PET) hallaron sorpresivamente un segundo cadáver. Al parecer de un hombre joven.

“Efectivamente, tenemos información muy valiosa de un segundo cadáver hallado por los trabajadores de PET, pero aún está en investigación”, declaró general PNP Segundo Mejía.

Juicio a la familia de Paco Mamani

Según las declaraciones del general PNP Segundo Mejía, los padres de Paco Mamani serían procesados por el delito de encubrimiento y que ya habría una orden de detención en su contra.

Por otra parte, la jueza Guina Tapia revocó la libertad restringida a Paco y ordenó su captura y encarcelamiento por 9 meses hasta que se concluya la investigación.

PUEDES VER: Dictan prisión contra sujeto que intentó matar a su expareja

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...