Ocho disparos terminaron con su vida. Esta tarde, se registró un tiroteo en la cuadra 2 de la calle Carlos Raygada, en San Martín de Porres (SMP). Los sicarios llegaron hasta la zona para disparar a quemarropa contra un conductor que estaba estacionado.
La víctima, identificada como Kevin Jeremy Ramirez Fernández, falleció al instante al interior del automóvil de marca Toyota de matrícula C1R 088. Según el registro vehicular de la Sunarp, el auto está a nombre de Beatriz Inés Fernández Damián, quien tendría un parentesco familiar con el occiso.
Vecinos denunciaron una alta concurrencia por parte de delincuentes que suelen posicionarse muy cerca del lugar en donde se cometió el crimen; no obstante, señalan que es la primera vez que se registra un hecho como este en la zona.
"Todos los días roban por aquí, como estamos a la paralela de la avenida José Granda, también se meten por estas calles y cogen desprevenidos a los vecinos” expresó un testigo que se encontraba en el lugar de los hechos.
La primera hipótesis por la forma en que se dio el crimen, describe un ajuste de cuentas; hecho que fue captado por cámaras de videovigilancia que ya han sido puestas a disposición de los peritos criminalistas y efectivos de la PNP de la comisaría de Condevilla. "Al menos 8 balazos, fue una ráfaga de disparos, todos nos asustamos por aquí” indicó una moradora.
Al cierre de este informe, ningún familiar del ultimado se acercó al lugar para identificar el cuerpo. Los representantes del Ministerio Público procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue derivado hasta la morgue central de Lima.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.