El Escuadrón Terna de la Policía Nacional del Perú (PNP) terminó con sus hazañas. Cinco delincuentes se habían convertido en el terror de los pasajeros de puente Santa Anita; sin embargo, tras un trabajo de investigación y seguimiento, los informados los intervinieron.
Entre los delincuentes se identificó a Ezequiel Ramos Castillo y Michael Ramos, padre e hijo, quienes hacían de las suyas al interior de los carros. Ya con las esposas, los hampones revelaron que son positivos para coronavirus.
“De acuerdo a lo que refieren es que ellos, hay dos que tienen COVID-19 y también son padre e hijo”, indicó el coronel Freddy Vásquez, quien participó en la intervención. En ese sentido, reveló que ambos sujetos tienen antecedentes por hurto agravado.
José Antonio Donayre, Jorge Aguilar y Juan Peña García también fueron intervenidos. La PNP los trasladó a la comisaría más cercana para realizarles las pruebas de descarte de COVID-19.
PUEDES VER: Santa Anita: falsos médicos son intervenidos en clínica donde atendían a pacientes COVID-19
Los familiares que revelaron que están contagiados, serán puestos en cuarentena mientras duran las investigaciones. Sobre la delincuencia en la zona, el coronel Freddy Vásquez aseguró que intensificarán la seguridad en el puente Santa Anita.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.