Colas interminables. Decenas de usuarios llegaron hasta la Estación Angamos, en Surquillo, para abordar uno de los buses del Metropolitano antes de que empiece el toque de queda, el cual fue adelantado para las 9 de la noche.
Como se recuerda, el presidente Francisco Sagasti anunció que Lima, Callao y otras ochos regiones entrarán en cuarentena total; sin embargo, dicha medida recién empezará a regir desde el domingo 31 de enero hasta el 14 de febrero.
“Está horrible, toda la gente está apretada. Nadie acata nada. Yo vengo del Centro de Lima y allá también está así”, relató uno de los pasajeros del Metropolitano, quien confirmó que el mismo panorama se ha replicado en el resto de estaciones.
Paralelamente, las cámaras de RTV evidenciaron un gran número de personas en el termina Flores, ubicado en 28 de Julio, en La Victoria. Según el encargado, la afluencia de público incrementó desde las nuevas medidas que dictó el Gobierno.
PUEDES VER: Usuarios del Metropolitano agreden a personal de la ATU tras rechazar uso de mascarilla y protector
"Estoy desde las 4 de la tarde aquí y no hay pasaje, me han dicho que regrese mañana", explicó preocupada una madre de familia. Por su parte, otro ciudadano denunció el incremento del precio de los pasajes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.