
Una joven que se encontraba a bordo de un auto en el distrito de Surco fue víctima de un delincuente que la golpeó en reiteradas ocasiones para robarle su celular. Tras este hecho el hampón escapó del lugar para intentar esconderse por un pasaje, pero fue retenido por los habitantes y la Policía Nacional del Perú.
Los agentes lograron intervenirlo y reducirlo, pero no esperaban que este sujeto tendría una reacción particular, pues dentro del patrullero se puso a llorar al saber que iba a ser conducido hasta la comisaría del sector.
Este hombre que no pudo ser identificado, dijo a las autoridades que se sentía preocupado por su madre y continuó llorando ante la presencia de todas las personas. Por otro lado, la agraviada logró reconocerlo pese a que se cambió de vestimenta para despistar a los testigos del atraco.
Del mismo modo ella comentó que bajo del auto para perseguirlo y gritó por ayuda mientras corría detrás del facineroso, quien no aceptó su culpabilidad, inclusive le pregunto a los efectivos “¿Qué le he hecho a usted, jefe?”.
PUEDES VER: Surco: sujeto es intervenido por agentes de la policía tras agredir a su pareja en una pollería
Cabe mencionar que vecinos del distrito de Ate y San Martín de Porres también se encuentran preocupados por el incremento de delincuencia. Ellos piden a sus respectivos alcaldes una solución ante este problema, sobre todo mayor presencia policial.