Wilber Flores Moltavan le quitó la vida a su pareja identificada con iniciales G.V.G (36). El hecho ocurrió en la zona de Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores este 18 de enero en horas de la madrugada.
Según la sobrina de la víctima, ambos vivían en la misma calle por lo que se frecuentaban constantemente. El último domingo ella ingresó a la casa de su pareja donde también se encontraba una amiga más del feminicida.
La víctima fue trasladada al Hospital María Auxiliadora, pero su cuerpo llegó sin vida. Tras esto, Wilber Flores fue trasladado a la DIPINCRI del distrito.
Cabe señalar que la pareja de la víctima brindó diversos nombres a los agentes policiales para evadir la responsabilidad que le corresponde y ha negado haber mantenido una relación con G.V.G. para no ser acusado de feminicidio.
PUEDES VER: Feminicidio en Gamarra: familiares de la víctima piden a las autoridades agilizar la entrega del cuerpo
“Todos somos testigos, todo el barrio lo conoce y sabemos que sí eran pareja”, menciona una de sus familiares, quien indica que el sujeto participaba de las reuniones con la familia de la víctima.
Asimismo, señalan que habría sufrido agresiones con anterioridad. "Venía con moretones a la casa. Le preguntaba que pasó, pero me cambiaba de tema. Nunca me hablaba de eso", comentó a RTV otra de sus familiares.