El último viernes 15 de enero, en la quinta zona de Carmen Alto en Comas, una mujer fue agredida por su expareja, quien vendría ser el padre de su menor hijo. El sujeto fue identificado como Luis Fabián Felipa de 40 años que no actuó solo, sino en compañía de sus familiares, según lo precisó la agraviada.
“Él me llamó por teléfono para recoger el dinero de la pensión porque no se puede acercar y al momento de verlo el padre de mi hijo se encontraba mareado manejando su carro junto a sus familiares. En ese momento me celó y golpeó”, señala la víctima.
PUEDES VER: Mujer frustró robo de celular a su hija y fue arrastrada por la mototaxi de los delincuentes
Del mismo modo, la madre indica que la situación no quedó ahí, pues al ir a su vivienda, el hombre junto a una mujer fueron tras ella y rompieron la ventana principal del inmueble. “Al salir, él me volvió a agredir frente a mis vecinos, quienes intentaron ayudarme”.
La mujer cuentas con cuatro órdenes de protección judicial que fueron dadas para protegerse, sin embargo, otra vez fue víctima de violencia. Ella menciona a RTV que el hombre la agredió por el juicio de alimentos interpuesto en diciembre del 2020.
Cabe mencionar que fue amenazada de muerte por eso pide a la Policía Nacional del Perú o deje en libertad a Favian Felipa porque teme por su vida.
Este sujeto desacató las 4 medidas de protección con impedimento de acercamiento con fechas del 23 de octubre del 2019, 6 de julio del 2020, 15 de octubre del 2020 y 21 de noviembre del 2020. También, puede ser denunciado penalmente y apresado por el delito de resistencia y desobediencia a la autoridad.