Un estudiante de Senati denunció haber sido atropellado por el conductor de un vehículo particular en el cruce de la avenida Panamericana Norte con Trapiche en el distrito de Comas. El joven de 17 años se encontraba retornando a su vivienda porque no llegó la movilidad de su trabajo cuando fue impactado por el auto.
El hermano de la víctima indicó que se encontraba haciendo compras con su papá hasta que recibió la llamada contándole la tragedia. “Mi mamá me dijo que recibió mensajes de mi hermano diciendo que estaba en el hospital porque lo habían atropellado”.
Se sabe que el chofer por presión de las personas que estaban en plena avenida, se llevó al agraviado en la unidad, donde habían una mujer que al parecer era su pareja. “Ellos simularon ayudarlo, pero lo abandonaron a dos cuadras del hospital. Lo dejaron a su suerte”, mencionó el familiar.
“Algunos testigos me indicaron que habría sido una camioneta gris, Susuki, inclusive grabaron el número de la placa. Hasta el momento el estudiante estaría siendo evaluado por los médicos para dar con su resultado final”, señaló César Guzamán.
Cabe mencionar que la denuncia fue puesta en la comisaría de Santa Isabel. “Nosotros queremos que el conductor se haga responsable. Mi hermano solo tiene 17 años, prácticamente lo ha dejado botado”.