Un familia llora su partida. La mañana de este sábado, un camión cisterna impactó contra un árbol, en San Juan de Lurigancho, dejando una persona fallecida y una mototaxi destruida. El chofer del vehículo, quien murió en el acto, habría tenido problemas con los frenos.
"Había alarma, se escuchaban gritos. Yo salí y el camión ya estaba empotrado", sostuvo uno de los testigos, quien confirmó que el accidente sucedió a las 10 a. m.
Ya en el paradero 2 de Canto Grande, la Policía Nacional del Perú (PNP) confirmó que la víctima mortal era Gregorio Ayma Ccahua, de 44 años, quien trabajaba en la empresa GM. INGESA SAC., dedicada a la recolección y transporte de residuos sólidos y líquidos industriales.
Tras los hechos que han enlutado a una familia, el encargado de la parte administrativa de la marca, Miguel Saravia, se apersonó a la zona. "Me dicen que se habría bajado a comprar y, al parecer, no puso bien los frenos, al ver que el camión se estaba yendo, subió a la volada a querer tomar el control".
Al momento del impacto, una mototaxi que estaba estacionada en la zona también resultó afectada; sin embargo, su propietario, el señor Dante Palma, no resultó herido.
Personal de la Comisaria De Santa Elizabeth también llegó al lugar para acordonar la zona y continuar con las investigaciones. Las cámaras de seguridad serían claves en el caso.