Delincuentes armados asaltan botica en presencia de niños en SJL [VIDEO]
Trabajadoras de la botica señalan a una mujer como falsa clienta, quien los habría ayudado a cometer el robo de más de 11 mil soles.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- La única región del Perú que sufrirá descargas eléctricas, lluvias intensas y más, según Senamhi
- Senamhi ALERTA que el anticiclón del Pacífico Sur afectará el clima por 48 HORAS: estas son las regiones afectadas
Aproximadamente a las 8:40 de la noche de este último viernes 8 de enero, una botica en San Juan de Lurigancho fue víctima robo por dos delincuentes con arma en mano que se llevaron más de 11 mil soles del agente bancario en presencia de padres y menores de edad. Este hecho se habría suscitado en menos de 20 segundos.
Las cámaras de seguridad del establecimiento registraron el preciso momento en que ocurrió el robo. En las imágenes se ve a un sujeto de polera azul parado en la puerta, mientras las demás personas estaban haciendo sus compras sin notar nada sospechoso a su alrededor.
Sin embargo, hasta que se abre la puerta donde colocan las inyecciones, el cómplice ingresa al lugar con una pistola para amenazar a los clientes y el otro hombre aprovecha en llevarse más de 11 mil soles del agente bancario.
“Se acercó una señora de tes morena para que le apliquemos una ampolla por una infección urinaria, entonces procedí a atenderla, le digo el precio y me cancela el dinero que le mencioné, pero en el momento que abro la puerta ella facilita el lugar para que sus compañeros ingresen. El hampón me jaloneaba y se dirigió a donde teníamos el efectivo de las ventas del día y el agente”, mencionó la trabajadora.
PUEDES VER: Delincuentes roban joyas y dinero a futbolista Raúl Fernández por un total de 65 mil dólares [VIDEO]
Cabe mencionar que ellos sindican a esta mujer porque vieron cómo se le cayó el celular en los pies del facineroso, pero él no hizo nada por arrebatárselo, inclusive logró salir del lugar sin ser amenazada. La denuncia se encuentra en la comisaría de Mariscal Cáceres.