El cuerpo de una menor de edad fue hallado en los matorrales del distrito de Moche, en La Libertad, Trujillo. Se trataría de un caso de feminicidio que tiene como responsable a Elman Elder Liñán Barreto, quien es el hermano del padrastro de la víctima.
Según la madre de la niña, el acusado llevó con engaños a su menor hija a un matorral donde ejerció violencia sexual junto a otro sujeto y luego fue asesinada.
Asimismo, relata que la menor jugaba en el exterior de su casa mientras ella cocinaba. Minutos después se dio cuenta que había desaparecido por lo que empezó a buscarla con ayuda de los vecinos.
De acuerdo a la versión de una vecina, ella pudo ver quién se llevó a la víctima, lo que permitió que la captura del sujeto sea rápida ya que se había escondido en un pozo de agua de 8 metros de profundidad. La Policía tuvo que descender con un equipo especial para detenerlo.
La madre de la menor pidió ayuda al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables y una condena drástica para los asesinos de su hija.