Feminicidio en Puente Piedra: hallan cuerpo de menor en casa abandonada

La menor tenía alrededor de 14 años y se encontraba en estado de gestación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sonia Palomino Ramos halló el cuerpo sin vida de una menor de 14 años y con daños de violencia física dentro de una casa abandonada en la zona de Belaunde, en Puente Piedra. De acuerdo a lo comentado, dentro de la vivienda la encontraron cubierta con una frazada. El caso se calificaría por delito de feminicidio

Asimismo, señalan que se encontraba en estado de gestación y hasta el momento se desconocen las causas de su muerte y la menor aún no ha sido identificada. 

“La mayoría de los vecinos piensan que no es de aquí, es una persona desconocida, pero para nosotros es una niña”, mencionó.

Palomino Ramos comentó que la zona referida en Zapallal es usada para venta de terrenos donde colocan chozas pero las dejan deshabitadas y luego las venden a modo de negocio.

“Somos 15 propietarios que vivimos aquí. Pedimos a la autoridades que pongan luz, que vengan los policías por esta área. Ahora tampoco han podido llegar, se han demorado para venir. Necesitamos un apoyo por Navidad”, agregó.

Los agentes de la comisaría de Zapallal ya han llegado hasta el lugar de los hechos y se encuentran a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo.

¿Cuáles son las líneas de emergencia mujer?

  • Llama gratis a la Línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llame al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
  • Llama al Centro de Emergencia Mujer para asistencia psicológica, legal y social directamente al (01) 4197260.
  • Comunícate a las comisarías a nivel nacional más cercana a tu domicilio. Revisa los teléfonos aquí.
  • Marca desde tu teléfono fijo al centro de salud más cercano a tu casa. Revisa los teléfonos aquí.

Cargando MgId...