Lo atrapó infraganti. La madrugada de este jueves, el empresario Asunción Principe Collazos, de 45 años, capturó a un delincuente cuando se encontraba robando dentro de su vivienda, en Ventanilla. Los otros dos sujetos que lo acompañaban pudieron escapar a bordo de un vehículo.
El dueño de Club Miramar contó que su mascota "Flaco" le alertó sobre los intrusos. “El perrito ha sido el que me avisó, y yo me he levantado, he verificado y reduje al delincuente con un palo y con ayuda del ingeniero no dejamos que se vaya el delincuente. Le hicimos caer el cuchillo que tenía en la mano porque si no con ese armamento blanco nos podía atacar”, comentó.
PUEDES VER: Ventanilla: despiste vehicular en la Av. Néstor Gambetta deja dos heridos de gravedad [VIDEO]
Lo más alarmante es que esta no es la primera vez que intentan robar al interior de su vivienda, denuncia el hombre. “Con lo de ayer, son cuatro veces que me han robado. Una vez salí de compras con mi familia una hora y cuando llegue se habían llevado todo, mí televisor, equipos, muebles, todo” .
Ante esto, Asunción Principe Collazos pidió leyes más rigurosas a las autoridades, ya que, en varias oportunidades, sueltan a los delincuentes, precisó. “Pedimos medidas más estrictas para los hampones. Hemos ido a la comisaría y el delincuente está ahí detenido, el fiscal no ha venido, no hay médico legista, lo más probable es que lo suelten a las cuatro horas”.
PUEDES VER: Callao: mujer que fue atacada con jeringa denuncia que aún tiene aguja incrustada en el rostro
Cabe resaltar que el delincuente se encuentra aún en Calidad de detenido en la comisaría de Pachacútec, en Ventanilla.