La madrugada de este domingo, la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino un local ubicado en Comas donde se venía desarrollando una fiesta clandestina en pleno horario del toque de queda y detuvo a cerca de 150 jóvenes, mientras otros terminaron huyendo.
De acuerdo al informe de Latina, por fastidio y excesivo volumen, los vecinos fueron quienes denunciaron la realización de este evento que inició a partir de las 8 de la noche, por lo que la PNP junto a serenos de la municipalidad se apersonaron e iniciaron el operativo que terminó con la celebración.
PUEDES VER: Callao: piden ayuda para encontrar a joven de 19 años que desapareció tras salir a comprar [VIDEO]
Asimismo, se reveló que la fiesta fue convocada a través de las redes sociales mediante un flyer cuyo evento se hacía llamar "Navidance" en la que promocionaban a un Dj llamado Lipa y la ubicación exacta del local lo mantenían como "secreto", pero que finalmente fue descubierto en Trapiche.
Como se observan en las imágenes, en medio del operativo policial varios jóvenes salieron corriendo logrando escapar de las autoridades, mientras que cerca de 150 fueron detenidos por agentes de la Policía.
Por otro lado, también se conoció que en medio de la fiesta no solo había bebidas alcohólicas, sino también varios tipos de drogas que eran consumidos por los asistentes que no respetaban el distanciamiento corporal y no portaban los equipos de bioseguridad para evitar el coronavirus.
PUEDES VER: Ica: PNP captura a delincuentes que prestaban dinero y torturaban a sus víctimas por no pagar [FOTOS]
Aún no se conoce la información detallada de la identificación de los intervenidos.