La Policía Nacional intervino la madrugada de este domingo 27 de diciembre a un total de 46 personas en un local donde se venía desarrollando una fiesta clandestina en pleno toque de queda en el distrito de Cerro Colorado, en Arequipa.
De acuerdo a los agentes, los vecinos de la calle Miguel Grau fueron quienes denunciaron que en un inmueble se venía realizando una 'fiesta COVID' en pleno horario del toque de queda por el nuevo coronavirus.
PUEDES VER: Comas: PNP interviene fiesta clandestina y detiene a más de 150 personas en pleno toque de queda
Al recibir el llamado, la PNP llegó hasta el lugar para iniciar el operativo que terminó con la detención de estas personas, en la que se encontraron un total de 37 varones y 9 mujeres en pleno baile con bebidas alcohólicas y sin usar los equipos de bioseguridad como la mascarilla.
Asimismo, señalan que en medio de la intervención, algunos de los asistentes quisieron revelarse e intentaron darse a la fuga de la propiedad agrediendo a los efectivos policiales; sin embargo, fueron reducidos.
Todos fueron trasladados hasta la comisaría del sector donde fueron multados por participar de una fiesta, en pleno estado de emergencia y ante una posible segunda ola de contagios.