
Un aparatoso accidente en Tingo María, zona de Pumahuasi en Huánuco se registró este jueves 17 de diciembre, donde un camión de la empresa Backus que transportaba cajas de cerveza sufrió la perdida de miles y miles de litros al encontrarse en la también conocida como “Curva del Diablo”.
“En este carro de la empresa Backus, repleto de cerveza ha quedado con algunas cajitas vivas que se han salvado. Los vecinos están sacando algunos”, se escucha decir a un poblador de la zona, quien se apersonó al lugar para registrar el hecho con su cámara de celular y de pasada llevarse algunas botellas a casa.
Este cargamento estaba siendo esperado por los moradores para distribuirse en los cientos de depósitos y que las personas puedan abastecerse durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo quedaron a la mitad del camino en la carretera Francisco Basadre.
“Vinieron a llevarse algunas cajas que pudieran servir, pero se está teniendo bastante cuidado porque es vidrio total y la mayoría de pobladores solo camina con sandalias”, agregó la persona detrás grabación.
“La curva es muy cerrada, no sabemos qué ha pasado, tal vez ha pestañeado o puede ser por exceso de velocidad”, finalizó. Sin embargo, el chofer de la unidad fue trasladado al hospital del sector y se sabe que su recuperación es favorable.