La marca de telefonía móvil Coolpad ingresa al mercado peruano con una propuesta atractiva y económica de cara a la campaña navideña y de fin de año. Con dos modelos de smartphones, la compañía pretende insertarse en la competencia de los equipos inteligentes.
Según Manuel Pérez, director de mercadeo de TMCell, empresa distribuidora de la marca en América Latina, confían en la calidad y valor de su producto para crecer de manera constante. “El mercado peruano es muy competitivo, con una gran oferta de marcas reconocidas”, agregó.
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Este modelo está formado por fibra de carbono y cuenta con un puerto de carga microUSB.
Lo característico de este modelo es que viene protegido con Gorilla Glass 3; es decir, altamente resistente a arañazos y rajaduras por si presenta alguna caída. Asimismo, también está construido con fibra de carbono.
Coolpad es una firma de telefonía móvil fundada en 1993 y depende del conglomerado industrial Yulong Computer Telecommunication Scientific. Actualmente la marca tiene planificado expandirse en República Dominicana y Trinidad y Tobago, así como en países de Latinoamérica.
Cabe señalar que en noviembre de este año ingresaron al mercado colombiano.