Una mujer identificada como Miriam Castañeda Guevara denunció ante las cámaras de ATV que iba a sepultar a un familiar en el nicho que compró en el Cementerio Nueva Esperanza y que es administrado por la Municipalidad de Villa María del Triunfo; sin embargo, descubrió que el lugar ya estaba siendo ocupado por otro fallecido.
“Yo voy con mi hermana el 28 de noviembre a ver el terreno y me doy con la sorpresa que había otra persona en el lugar”, indicó la fémina precisando que en último 1 de agosto enterraron a su madre en esa zona y que por ello, tomaron la decisión de adquirir otro espacio al costado de ella para otro familiar.
Según la denunciante, el pasado 9 de septiembre adquirió este lugar y contaban con el aval del municipio de VMT. Lo terminaron de pagar el último 9 de noviembre con un precio de más de 2000 soles. Casualmente otro de sus parientes falleció y quisieron enterrarlo junto a su padre; no obstante, ya estaba siendo ocupado por otro cadáver.
Frente a ello, Castañerda Guevara pidió una solución a la comuna pera que puedan retirar el cuerpo de la otra persona fallecida y puedan colocar el de ellos. “El alcalde me debe una solución sobre esto. Hasta ahora no me dan una constancia para que sepan que es mi espacio”, dijo.
PUEDES VER: Reportan choque de vehículos que dejó a dos heridos de gravedad en el Cercado de Lima [VIDEO]
Pese a ello, la Municipalidad de Villa María del Triunfo solo le brindó la solución de devolverle el dinero o darle otro terreno en el mismo camposanto.