En el asentamiento Humano Luganos del Paraíso en el distrito de Villa María del Triunfo, un hombre se salvó de ser linchado por los vecinos del lugar, quienes lo encontraron intentando llevarse un televisor y un balón de gas.
Los moradores lograron atrapar al sujeto para desnudarlo y golpearlo en frente de toda la comunidad. Este hecho se suscito porque se encuentran cansados de los constantes robos y que la Policía Nacional del Perú no haga su trabajo.
Este delincuente fue identificado como Freolino Mallcco Chuquiyauri, de 33 años, el cual cuenta con un amplio historial de antecedentes por delitos como hurto agravado, lesiones, violencia física, entre otros.
“No es la primera vez que roba, ya varias veces ha robado en esta misma zona [..] a veces ellos nos amenazan de muerte, los vecinos estamos temerosos”, mencionó un poblador a América Noticias.
“Vienen con motos, con carros, vienen de otros sitios, encontramos vehículos desmantelados”, agregó una preocupada mujer que vive en el asentamiento humano.