Facebook, Twitter y demás redes sociales han servido para organizar la gran marcha nacional contra la corrupción (por el caso Manuel Merino de Lama), pero ahora esas vías de comunicación ayudaron a que varios jóvenes puedan alertar que no pueden salir del Centro de Lima porque -se desconoce si son efectivos de la Policía Nacional- los tienen “encerrados” en las calles con “bombas” puestas en cada cruce, en plena madrugada de este viernes.
De acuerdo al video que difundió el usuario Alessio Martínez, se puede evidenciar que un joven se grabo en pleno Centro de Lima (con complicaciones para hablar) para informar que no podían volver a sus casas ya que habían cerrado los acceso de las calles.
“Nos tienen encerrados. Estamos allá, están que ponen muchas bombas, al igual que por todos lados. No sabemos qué hacer. Está todo feo, muy feo”, indicó el usuario.
Por otra parte, aún se desconoce si este viernes se llevará a cabo una nueva manifestación en contra de Manuel Merino de Lama y su gabinete ministerial.