El pasado sábado cerca de las once de la noche personal de la policía nacional del sector Bayovar en San Juan de Lurigancho pudieron rescatar a una joven de 26 años quien fue apuñalada por su pareja Gustavo Adolfo Mallqui Rivas (35).
“El con engaños le dijo que vaya a buscarlo, le dijo que iban a ir al templo. Cuando ella entro a la casa él trancó la puerta, la golpeó y no la dejó salir. Durante todas las horas que estuvo ahí, él (agresor) le comenzó a atacar con un cuchillo”, contó desconcertada la cuñada de la víctima.
PUEDES VER: Feminicida de mujer hallada muerta en su vivienda de SJL fue detenido en Bolivia [FOTOS]
Además, se confirmó en la comandancia que Gustavo Adolfo Mallqui Rivas tiene seis denuncias por violencia familiar, en agravio a su ex pareja, quien es madre de su menor hijo.
Por otra parte, la familia de la víctima pide justicia a las autoridades y que no lo dejen libre puesto que temen por su vida.
PUEDES VER: Callao: inician campaña para prevenir feminicidios y violencia familiar
“Pido justicia, que no lo dejen en libertad, es un peligro. Vamos a luchar hasta el último por mi hermana para que esté sujeto pague por lo que hizo” refirió el hermano de la víctima.