Cargando...
HOY

San Miguel: accidente de motocicleta deja dos fallecidos en la Costa Verde

El conductor del vehículo menor habría estado yendo a excesiva velocidad impactando contra una furgoneta del municipio y arrollando a un trabajador edil.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dos personas fallecieron al instante la noche de este jueves luego del despiste de una motocicleta en plena pista ubicada el circuito de playas de la Costa Verde en la zona de San Miguel.

De acuerdo a las primeras versiones de la Policía, el conductor del vehículo menor identificado como Óscar Navarro Novoa de 41 años perdió el control de su unidad tras ir a excesiva velocidad y tratar de esquivar a una furgoneta de la Municipalidad de Lima que se encontraba estacionada.

El motociclista impactó violentamente contra el vehículo edil y arrollando a Jaime Chozo Cisneros de 55 años quien era un trabajador del municipio de la capital que se encontraba haciendo trabajos en la autopista. Ambos fallecieron al instante luego del despiste de la moto.

Asimismo, se maneja la versión de que Navarro Novoa iba a aproximadamente 150 kilómetros por hora y habría estado participando en piques ilegales en pleno toque de queda; sin embargo, eso aún es materia de investigación por parte de la PNP.

Tras el accidente, agentes policiales acordonaron la zona donde también llegaron peritos de criminalística para continuar con las investigaciones del terrible suceso ocurrido este jueves.