Efectivos de la Policía Nacional del Perú, trabajando en conjunto con el personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Santa Anita, llevaron a cabo una importante intervención dentro de una cochera. En el lugar se estaba realizando un 18 años en pleno estado de emergencia.
Los agentes de Santa Anita hallaron a 35 personas que festejaban en la fiesta clandestina. Todas ellas no hacían uso de sus respectivas mascarillas, mucho menos mantenían el distanciamiento social, generando un foco de infección COVID-19.
LEE MÁS: Santa Anita: detienen a sujeto que asesinó a comerciante en la puerta de su vivienda [FOTOS]
“Hay algunas garantías individuales que están suspendidas y que la PNP como las Fuerzas del Orden pueden ingresar e intervenir los establecimientos o inmuebles”, mencionó el Gerente de Seguridad Ciudadana de Santa Anita, Whitman Ríos a América Noticias.
En la vivienda se pudo encontrar varias botellas de licor, de las diferentes marcas, inclusive se había instalado un bar. Adicionalmente a ello, habían instalado una mesa de bocaditos y decorado con luces psicodélicas para que se realice el cumple años número 18 de uno de los intervenidos.
MIRA TAMBIÉN: Policías rescatan a hombre que se encontraba amarrado en el techo de su vivienda en Santa Anita [VIDEO]
“Invitamos a la reflexión, decirles que esto no es un juego y por solo unas horas de diversión, van a tener tanto tiempo de sufrimiento, generando varias muertes”, recalcó el gerente Ríos, quien agregó que durante la semana se ven hasta más de 3 eventos de la misma magnitud.