Comas . Han pasado 16 días desde la desaparición de Adriana Usurin Valdivia (16) de la puerta de su vivienda en la urbanización El Parral.
De acuerdo a la denuncia policial, la familia asegura que Adriana salió de su vivienda aproximadamente a las 7:30 de la mañana, luego de ellos no daría razón de su paradero.
La denuncia fue sentada el 4 de septiembre en la comisaría de la Tupac Amaru en Comas, el mismo día los padres de Adriana la buscaron por toda la zona sin encontrar resultados
LEE MÁS: Cercado de Lima: mujer con esquizofrenia lleva dos semanas desaparecida
Según contó la madre de Adriana a El Popular, la se sospecha de un sujeto de 20 años de nacionalidad venezolana que sabría el paradero de la menor.
La investigación quedó a cargo de la División de Investigación Criminal (Dirincri) y el área de desaparecidos.
Adriana tiene ojos negros, nariz aguileña, cejas semipobladas, un cabello lacio y negro y una altura de 1.57 m, además, su contextura es delgada.
Por su parte la familia se encuentra angustiada y desesperada por la desaparición. Cualquier información sobre su paradero comunícate a los siguientes números: 992 524 118 / 967 111 537.
MIRA TAMBIÉN: Adolescente de 13 años desaparece tras ir a comparar keke a una tienda cerca de su vivienda en Chaclacayo [FOTOS]