Exigen la devolución de su dinero. Diversos clientes se han visto entrampados en una disputa con el gimnasio Lima Fitness Gym, ubicado en el Centro Comercial El Trigal del distrito de Surco.
Según explicaron los clientes, ya no hay rastros del gimnasio desde hace un par de semanas. El local donde operaba ahora luce vació y con un cartel que confirma su alquiler. Los afectados denunciaron que hasta el momento no les han devuelto el dinero de las membresías que pagaron.
En un inicio de la pandemia, y a través de sus redes sociales, los propietarios anunciaron que las clases iban a ser suspendidas por 15 días, además, brindaron tranquilidad a sus clientes asegurando que las membresías iban a ser congeladas sin ningún costo.
Sin embargo, nada de lo que prometieron se cumplió. Lo más inquietante es que una afectada pagó 580 soles por todo un año en el gimnasio, y hasta ahora no ha visto su dinero. “Por lo menos que den la cara”, sostuvo.
“El 27 de enero yo firmé por un año, pagué 850 soles. Sería bueno que, si es que se pudiera, me devuelvan ese dinero. Si es que no se puede, no hay ningún problema; pero por lo menos que me escriban, que me digan que lamentan lo sucedido. Que por lo menos den la cara, eso es lo único que yo pido”, dijo una clienta a América Noticias.
Según el reportaje, la empresa propietaria del gimnasio, identificada como Músculos Perú S.A.C., estaría en disolución y liquidación desde el 24 de julio del presente año. Luis Raúl Zumaeta Guitton, Ricardo Hans Zumaeta Guitton y Gabriel Edmundo Palacios Serna figuran como los representantes legales.
PUEDES VER: Surco: capturan a conductor de colectivo informal que intentó fugar de control policial