Surco: capturan a conductor de colectivo informal que intentó fugar de control policial

Al negarse a entregar documentos, Leonardo Luis Rojas Camarena fue detenido cuando huía por la bajada del puente Alipio Ponce.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leonardo Luis Rojas Camarena fue detenido cuando huía por la bajada del puente Alipio Ponce y llevado a la dependencia policial.
Leonardo Luis Rojas Camarena fue detenido cuando huía por la bajada del puente Alipio Ponce y llevado a la dependencia policial.Crédito: Municipalidad de Surco

El chofer de un vehículo que brindaba servicio de transporte colectivo informal identificado como Leonardo Luis Rojas Camarena fue capturado luego de una tenaz persecución al intentar huir de un control de tránsito en Surco.

Según indicaron los agentes del Serenazgo y personal de ficalización de la municipalidad del distrito, el sujeto que iba abordo de un auto Kia rojo en el cruce de la calle Andrés Rázuri y el jirón Pascual y Saco Oliveros de la urbanización Los Próceres, cuando fue intervenido por la autoridad edil y un agente policial quien le pidió identificarse.

LEE MÁS: Día Mundial de la Prevención del Suicidio: 391 personas se han quitado la vida en lo que va del 2020

Sin embargo, Rojas Camarena habría intentado en todo momento revelar su identidad y escapó a toda velocidad por la vereda en dirección a la Panamericana Sur dando inicio a una persecución.

Llegando a la bajada del puente Alipio Ponce que lleva a San Juan de Miraflores, el mal conductor fue sorprendido por un intenso tráfico vehicular, siendo atrapado por el personal municipal hasta la llegada de la PNP.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra nombró a César Gentille Vargas como nuevo ministro del Interior

Finalmente, el sujeto fue trasladado a la comisaría de Sagitario, donde reconoció dedicarse al taxi colectivo. El vehículo que manejaba, de placa AKF-046, también fue llevado a la dependencia policial para las diligencias de ley.

Cargando MgId...