El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) se encuentra mejoraron las consultas y servicios que brinda en su plataforma online para evitar aglomeraciones y contagios de coronavirus al acudir a la empresa estatal.
Conoce hoy cómo sacar cita online del Reniec y qué tramites hacer mediante la plataforma virtual durante el estado de emergencia en mesa de partes y servicios en línea como duplicado de DNI, validación de copias certificadas, solicitud del certificado de inscripción (C4) y más. A continuación, conoce todos los trámites que puedes hacer en la web del Reniec desde tu casa:
PUEDES VER:
Los canales digitales para comunicarse con la entidad estatal son llamando a Aló Reniec a 0800 11040 desde teléfono fijo y desde celular 315-4000 anexo 1900, opción 5 de Lunes a viernes de 8:30 a.m. a 1:30 p.m.
Asimismo, los trámites y consultas se pueden hacer vía web www.reniec.gob.pe. Desde el chat en la página virtual de 8 a.m. a 6 p.m. o enviando un correo de sus preguntas a consultas@reniec.gob.pe.
Es importante recordar que las citas deben ser confirmadas mediante correo electrónico o SMS, de no ser así deberá reservarla nuevamente. En tanto, la atención presencial de las sedes del Reniec están disponibles de lunes a viernes con dos turnos:
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